top of page
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

HNAS. Martin Martin: Fiestas con magia.

Estamos felices de presentar en nuestro Blog a las genias que hacen de cada evento un espacio mágico: HNAS. Martín Martin, un equipo creativo de diseño para todos lo que tengan un motivo para festejar.

Ellas. Flor es Arquitecta, se ocupa de estudiar los espacios en los que trabajan y Angie es Diseñadora Industrial, que se detiene en cada detalle. Su estilo es el equilibrio entre las dos personalidades, y para lograrlo se complementan mucho!

El estudio nace en 2011 cuando querían llegar a todos los festejos en casa y solo hacían productos a pedido, hasta que un año después una novia les pide la decoración integral del evento y a partir de allí se sumergen en el mundo de las flores y momentos felices.

Juntas trabajan en equipo haciendo un montón tareas que hacen que sus días sean todos diferentes. Realizan presupuestos, reuniones, fotografían sus productos y ambientaciones, visitan los salones, buscan las flores frescas para los eventos, arman los ramos, diseñan y producen sus propios productos e invitaciones.

Se encargan personalmente de cada trabajo buscando innovación continua, manteniéndose actualizadas en las diversas disciplinas dentro del mundo del diseño.

Para ellas es muy importante conocer y escuchar a sus clientes porque crean momentos únicos que cuentan historias cuidando cada detalle y brindando soluciones.

Trabajan líneas de diseño 100% personalizadas para cada ocasión. Esto lo logran mediante el diseño gráfico, una paleta de color y los materiales.

Para HNAS. Martín Martin cada fiesta es única, por eso siempre proponen un diseño especial para cada espacio a intervenir, cada historia para contar y cada ocasión para festejar.

Les dejamos su pagina Hnas MartinMartin


Seguinos!

Posts recientes:

bottom of page